El de la sonrisa azul

El de la sonrisa azul

Los días me están quebrando
Estoy amando y ella no lo sabe
Tiene 17 años, y sola su mirada me lleva al infinito
Donde lo real ya no alcanza

Mi corazón esta envalentonado, quiero decirle que la amo
Que daría todo por tener 4 años menos…
Pero a mi me miran todos, y los demás nadie


En mi se depositan todas las miradas
Me esta prohibido todo
Siento que ella también me ama, pero no me lo dice
Prefiere la mirada esquiva y la arrogancia de su orgullo

Pero se esta enamorando, y hasta quizás más que yo
De mi parte ya yo la amo al límite, y si no se pone las pilas
Abandonare la empresa

Estoy caminado pensando en los 1000 podría ser
De pronto ya deseo ser el mismo de antes tener muchos corazones
Divagar solo y no rendirle cuentas a nadie
Hoy como ayer añore ser Wilmer.

El de la sonrisa azul

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor