El rostro del ángel yo lo vi

El rostro del ángel yo lo vi

Han pasado horas y aun esta en mi retina

Tus ojos hermosos,

Tu alma gemela

Es raro pero me alegra la vida



Tan solo pensar en tu amistad

Mientras digo y por que no toque sus manos

Evoco tu forma de mover las manos

Que me transportaba.



En verdad eres muy linda,

Tienes la nobleza de la madre teresa

La sonrisa más linda

La mirada mas bella



Retrocedería el tiempo

Y dejaría de bailar contigo

Donde estabas ¿De donde saliste?

¿Te volveré a ver?

¿Qué encierra tanta ternura?

¿Qué me has echo?



Liliana; será que nos volveremos a ver

Que te diré…

Sentiré de nuevo mi corazón acelerado

Contemplare tu rostro infinito

Sentiré tu alma y me diré pero y por que no

Enamorarla, aprender de ti

Caminar juntos por el horizonte

Como saber de tus gustos; de tus preferencias

Como saber que uno no se equivoca





Que vale una vida, que no saldré

Con el alma dañada y el corazón partido

¿Cómo?

Deme una pista que me lleve encontrarte

No, no te alejes que podría ser tu destino

Regresa al sendero del amor



Que ese inmenso sol sea yo

Que me oculto en

el inmenso mar que eres tu.

que debo hacer para pedirte que seas mi enamorada.





Catac 18 de junio del 2010.4:20

Comentarios

nigitza yesenia ha dicho que…
tanta inspiración, y que la olvides de un momento a otro no puede ser admitelo la sigues amando

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor