Y TERMINE COMO TODOS…



En probado el néctar de lo no reciproco

Lo di todo y con todos…

Algunos no pueden devolvérmelo…

Otros así lo tengan no me lo regresaran



Empiezo a ser pesimista del futuro

Son muchos contra pocos…

Hay tareas más urgentes

Una cosa deja a la otra…



Los cobres pesan sobre las ilusiones

El metal gris trasciende corazones

Me hallo desilusionado,

Y tu, que no estas…



Solo quisiera una vos, alguien que me escuche con el alma

Estoy tiritando de soledad…

Llorar no quiero…

Tengo alternativas! Que gran consuelo!



Podría hoy abandonarlo todo

Y estar allá nadando entre cobres

O abandonando principios

No, no no quiero vivir así.-.



Ya no me alegra pensar en Lili

Menos contemplar ha C…y

Ni preguntar por Paola

A veces creo que la vida alla es mejor…



Más incomprensión e indiferencia no deseo

Tal vez ahí, si halle mi felicidad



Embriagándome con gente virtuosa inconforme de este mundo

Con uno que toque y haga llorar la guitarra

Con melodías al amor, a la vida, a la pobreza…al alma.



Algo que sea un réquiem

Para quienes quisimos cambiar el mundo

Para aquellos que una vez amamos en silencio

Para quienes interiorizamos el dolor del otro.



Para quienes aborrecimos las fronteras

Para quienes fuimos capaces de amar a la naturaleza



Para todos aquellos que fracasaron en su sueño loco

De creer en la fe, en la paz en la justicia…en el amor.



Ya no espero nada de ti, como seguro tu tampoco de mi

Ahí te dejo, en tu mundo

Adiós amigos lo intente…

Y termine como todos…



W.E.C.G

Catac, 27 de junio del 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor