las cosas que se hacen pensando solo en el presente devienen en situaciones muy tristes y lamentables en el futuro

Han pasado  mas de  dos años desde  la  última  vez que escribí un post, en este  mi rincón de  poemas  y versos, es  cierto a veces al  colgar   frases  en el Facebook que es un medio masivo y muy  trivial  uno daría  la impresión de estar  develando la vida  privada y es  si lo desconocían  antes de universitario, profesional, comerciante, padre, hijo  nieto, soy  alguien  muy  romántico   y nostálgico, en el sentido de que  creo que la  Sierra y su gente  son lo menor que tiene  nuestro  país, y que abandonar el  ayer  para  dar paso a presentes  cada mas  frívolos  se merece al menos un requien..., por ello quería escribir esto, para que  no sean  prejuicios, no ando al  borde del abismo o soy alguien a quien le  guste  poner siempre el dedo en la herida, es solo  mi forma de ser que  ya había olvidado debido que por  muchos  años  ya no hubo tristeza ni  nostalgias lo cual pues  hace que  ya  no escribamos  nada por que de pronto estamos  atrapados  en los presentes  felices. 

En estos días me pasaron cosas  que si bien  en un  inicio  me  pusieron  mal, sirven  para pulir el camino, la mente y la  vida, les pido que lean  cada  verso  y  párrafo que existe en este blog, y se acerquen al Wilmer Castillo, humano, solo eso.

Acabo de  llegar de  un   viaje de mas de  3000  kilómetros, estuve en  Trujillo, Lima, Ica, Huancavelica, Ayacucho y sus  provincias como Quinua, Vilcashuaman, he caminado horas y visto  paisajes hermosos que contare mas mas  adelante, y entonces  vi  que  me  aleje de mi esencia  que es el campo, lo simple,  y las melodías de una guitarra de una  música suave de  momentos   junto a la sangre y he visto con mucha  vergueza que  soy de quienes  andan  con las manos  vacías a donde vayan a pesar de tener dinero, olvidando que los  bellos momentos de  la vida estan en compartir sentimientos  y afectos con   gestos  y cosas, hablo  muchas  veces con mucha duresa amparado en la verdad es la  verdad, olvidando que siempre es  bueno un poco de  ilusion y mentira  ya que el mundo  puro real es muchas  veces deprimente, quiero  hacer  mucho  por  muchos  pero equivoque el  orden, y es que cuando  se es  padre y se tiene  a una mujer a quien se ama, lo primero son ellos  y luego  todo lo demás  y yo equivoque ese  orden.

Todo  ello en medio de un contexto en que  la televisión sigue  siendo mierda  pura, y en que  lamentablemente  las cosas que se hacen pensando solo en el presente  devienen en situaciones muy  tristes  y lamentables en el  futuro, de esta manera  luego de mas de dos años estaremos  activos desde este blog como  una  buena  forma de  hacer catarsis, ya que de momento  no estaré en la radio y tal  vez ya no retorne mas todo dependerá de que  ocurra en los  próximos días, ya que estoy  haciendo mis  maletas  para pronto estar en la capital  en estos días se están  decidiendo  cosas  trascendentales en mi vida...y yo no  puedo sino estar a  esa altura...solo  siempre  sorprendidos por la vida  y es que  una  vez regrese a esta  tierra  por un motivo y por ese mismo  motivo  hoy me toca irme...y es que asi es la  vida...al final  cada  uno tiene lo que merece...

Wilmer Castillo.

Huaraz, cercado16 de  agosto del 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor