Y me sentí feliz en mi tristeza en mi soledad

Es cuando mas triste debiera estar
cuando mantengo mas altas mis aspiraciones
La noche llego y con ella la soledad,
como pocas noches me invadió una alegría innata

Que se contradecía con mi tristeza profunda,
tuve ganas de cantar, danzar
reír en medio de mis penas y preocupaciones
me sentí afortunado de tener los amigos que tengo
de hacer la vida que quiero
y hasta quise fundirme en abrazos
con ellos, mis “enemigos”
OLVIDAR todos los rencores y enconos
juntar las manos y hacer una ronda donde solo existan rostros alegres
de quien sabe que todo tiene un fin
y que nunca se sabe cuando la desgracia ronda cerca
Hoy que puedes hacerlo ríe
Hoy que me puedes dar la mano démela y apretala fuerte...

Hoy que puedes abrazarme
deme el abrazo de oso que tanto te pido
Hoy que estamos juntos caminemos al campo
y disfrutemos del paramo

Hoy que podemos seamos felices
Por que no sabes el día en que tendrás que llorar
en que pasaras a formar parte de otra vida
Tampoco el día en que esto que están simple hoy
sea lo mas difícil mañana.

El tiempo aún no nos ha alejado,
pero corremos contra el,
hemos visto desgracias
por eso agradecemos
que a pesar de que nuestra vida
no es lo mejor
tampoco es lo peor

Y me sentí feliz en mi tristeza
en mi soledad
En los recuerdos del ayer
en los sueños frustrados
En los amores perdidos

La vida es asi los ecos del silencio despertaron mi alma vallejiana,
Hoy quiero transitar nuevamente aquel sendero
Siento toda la vitalidad
y el entusiasmo
de quien a pesar de todo
sigue adelante...

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor