Bailamos


Y me enamoró de ti
recuerdo por siempre esta canción
Me ves y tu mirada no miente,
se que aunque no, lo admitas aún me amas
Pero soy un tonto por que esta noche no me iré contigo
Y es que aunque me gustes ya otro corazón ocupa mi vida
No puedo quedar hechizado por tus ojos
Estoy bailando contigo y no lo creo, jamás lo hubiese imaginado

Pero no sabes en verdad cuanto disfruto de este momento
Siento tus manos tan suaves tu rostro tan fino, te siento tan mujer
Deseando haberte conocido en otra época y no en el momento presente
Decir con mis ojos lo que palabras no pueden decirte

Gracias por este bello momento,
hoy tengo la certeza que mi amor por ti
no supero la prueba de lo real
y debo marcharme con ella,
mi enamorada
la mujer de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor