ES TAN FÁCIL A VECES…






Es tan fácil pasar de llorar a reír

De amar a olvidar

Del gusto Al desencanto

De la locura a la cordura

Es tan fácil soñar

Es tan fácil todo…

Que inevitable te me lleva a verme solo

Yo no tengo amigos, no tengo sangre

Más rebalso de soledad y tristeza

Nadie lo sabe por qué el autentico sufrimiento no es mediático

De todo me siento hastiado, de los politiqueros

De los oportunistas, de los tramposos, de los vulgares

De los ingratos, de las calabazas, de las aparentes,

De las seudo bonitas, de los seudo lideres,

Solo me consuela , mi cielo azul que hace mucho no veo

Los recuerdos de duque y el parque Simón Bolívar con los ojos de ella

La esperanza de algo mejor para todos…

Veo el tiempo: 24 setiembres; me invade la ilusión de verlos

Me estoy yendo. Lo sé, y nadie se ha dado cuenta

Los amo, la verdadera vida inicia con la muerte

Todo es tenue como ayer, ni el internet, ni la sociedad efímera y chabacana

Me corrige, soy un salvaje que vive del sistema y de él y aún así reniego del mismo

De los niños que solo usan el internet para jugar

De los adolescentes que solo vulgarizan al sexo

De la juventud indiferente y ajena de sí misma criticona y rajona. Acéfala

De los adultos camaleónicos e hediondos

Hoy como ayer pensé en la vida y en las letras que ya no es mi lapicero sino las teclas…



WILMER ESTEBAN CASTILLO GAMARRA

CATAC 17 DE ENERO DEL 2010



Comentarios

sandro ha dicho que…
COMPARTE EL 90% DE TU CRITICA EN PROSA, Y ME AUNO A TU IMPOTENCIA, SI VALLEJO EN MOMENTOS DE SU LOCURA INTELECTUAL SE FUE LUCHAR EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA Y EMPUÑO UN FUSIL, HOY EN DIA LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y NUESTRO FUSIL SON LAS IDEAS Y NUESTRO TEATRO DE OPERACIONES LA MENTE DE NUESTROS HIJOS POR QUE NUESTROS JOVENES YA SE HAN PERDIDO EN GRAN PARTE...HAY QUE TRABAJAR CON NUESTROS HIJOS...
SALIUDOS Y FELICITACIONES WILMER..
BUENA POESIA

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor