14 DE FEBRERO DEL 2010


Acabo de llevar luego de un viaje de más de 150 km, y aunque la idea fue pasear con aquellos que considero mis reales amigos, no me puedo quejar ya que la pase muy bien junto a Cesar amigo entrañable de la infancia de paso que sirvió para cerrar unos negocios que deben de cerrarse en estos meses, bueno agradeciendo por el desplante de quienes invite a este paseo que fue una sorpresa, y que pensé que no me la iban a rechazar Por que en verdad estuvo muy bonito la ruta TARICA-JANGAS-PALTAY-MANCOS-CARHUAS-RANRAIRCA-YUNGAY-HUARAZ en un día de sol intenso degustando un dulce helados en Caruhas como una raspadillas congelantes EN Ranrairca y que decir de aquel carnero al palo caruhacino en verdad un día para el recuerdo aunque hubiésemos querido ir mas, pero como sea que también no tenia el celular. No pude invitar mis mas entrañables amigos por lo que pido disculpas a esos amigos que realmente valen la pena, pero que no las invite por no tener como ubicarlos : ADA;VANESA;PILAR,ZENAIDA,YESENIA; Y CLARO JOSEPH, CAMILO,CARRASCO,DEYVI,JUSTO, quienes hoy 14 de febrero del 2010 son la gente que realmente valoro respeto y admiro, por que de cada uno de ellos tengo mucho que aprender y pues no pude estar con ellos claro que tengo otros amigos igual de importantes que me rechazaron la invitación por tener otras cosas más importantes “lo cual me hizo pensar si realmente eran” ello, ya que cuando uno quiere algo lo hace de todas maneras, pero bueno a mis amigos mencionados que abra el día en que me reivindique con ustedes porque si me sentí triste de estar solo con Cesar teniendo amigos que podrían dar la vida por uno y hasta dejar lo que estuviese asiendo por pasarla conmigo.



Lo sé y por esas muestras innumerables de amistad que reduzco a sus palabras de aliento y superación que me dan, así como la confianza que depositan en mi ; como por las miles de veces que me han dado su compañía y el calor de su cariño: yo les digo : muchísimas gracias por que hoy son lo más importante para mí ; en este presente así como en otro tiempo lo fueron las YHID y los GARUF y bueno no pongo aquí a mis primos por quienes me une un sentimiento especial indescriptible cuando se a vivido como hermanos .



En fin cosas que no quería dejar de decir hoy que tuve un paseo en auto ; para andar solo con un amigo y con 4 asientos libres, donde de paso aprovechamos para jugar carnavales en Mancos como entrar a una misa muy bonita en Jangas a donde regrese luego de mucho tiempo maravillados de las muchas cruces que vimos hoy en muchas partes de nuestro majestuoso callejón de Huaylas



Gracias cesar por este día eres un amigo de infancia; en verdad muy lindo que vale la pena inmortalizar en este blog: los amigos mencionados son mi selección de lo que es ser gente completa y cabal y aunque sé que estoy lejos de las cualidades personales de ustedes pues gracias por ser mis amigos y considerarme inmerecidamente: ya que suelo ser ingrato y frontal y a veces duro; pero en el fondo los quiero mucho ;como importante que es este mail, debe estar en estas líneas quien es aun hoy lo mas importante que mi vida a conocido:



Quien está detrás de todo sueño aunque ella tal vez nunca lo a sentido así sabe que en si la valoro como mi propia vida que con ella camina , se detiene ríe , se equivocas y aprende mi corazón aun se debe a ella y solo piensa en hacerse a un lado cuando admite que de pronto alguien como ella quisiese y merece la este esperando, pocos lo saben pero gran parte del camino avanzado hasta hoy es por ella, por su entrega, su amor e ilusión por que aunque diga que no le agrada las cosas que hago se que en el fondo las comparte y por eso mismo tengo la voluntad de recuperar lo que aun se pueda y sin acaso ya es tarde solo dejar este testimonio vivo de que la quise mucho aunque las palabras quedan cortas en n nuestros hechos.. qu8e la vida me juque y condene … y responde que la amo por ser sencilla,inteligente,humilde,noble,laboriosa,tierna,dócil,amorosa,descidida,dulce,romantica: POR SER ELLA COMO PERSONA, COMO MUJER, tarde tal vez para darse cuenta pero la verdad…











Con la esperanza de un mañana mejor para todos, y con la firme convicción de reivindicarme por los muchos errores y metidas de pata que cometí me despido lo mejor que puede dar un ser humano: la sinceridad de lo dicho.



WILMER CASTILLO GAMARRA 9:26 PM 14 DE FEBRERO DEL 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor