LA BELLA AMARGA HISTORIA (24/06/2005-17/04/2010) QDDG

Estonety a partido, y hoy 17 de abril del 2009 escribiré los versos del final de la historia, una vez mas habremos esperado perderlo TODO; para saber que realmente teníamos algo, son días duros y mi estrella pareciera habérseme volteado, en muchos aspectos es un mes de fatalidades, no bien me empiezo a recuperar y siento otro golpe que hasta para mi que siempre e lidiado con cosas complicadas es ya de por si muy triste.

Reconozco que he terminado como tanto temía, siendo uno mas, y no me queda sino recoger lo rescatable de mi ; que son muy pocas cosas ; pero que me queda- hoy me sirven de consuelo - quisiera dedicarme a escribir sobre una sola cosa ; cuando comprendo que mis angustias son varias, por el amor, por mis obligaciones, por la palabra empeñada y por el negocio. Que será eso que hace que todo se me acumule , a veces me siento muy débil y sin ganas de ver el horizonte, quisiera meterle mano a los últimos cobres que conservo; para lo que un día hubiese sido sacar mi ansiado titulo y de echo ya empecé a picarlo.

Sin embargo estoy en paz de haber al fin hallado una verdad; muy dura y que me tiene como una estaca clavada en mi pecho, con su consecuente dolor ; a veces a los hombres somos muy débiles ante por quien un día decidimos quitarnos el caparazón, ya no queda nada mas que verdades que alientan. “no te amo”. “ten dignidad”, “fingí por que me dabas lastima”, “no siento nada por ti”; “lárgate y no regreses mas”: o que tal ves simplemente un día no te tengan ni la mas mínima consideración de quien se yace herido de amor, pero eso si, a veces no nos vamos e insistimos al creer en las meras palabras, mas no cuando entendemos que esas palabras son verdades y hasta un clamor, es entonces cuando digo ¡que deseas hombre¡

¿Pasarte toda la vida de esta manera?, o ya pe con las muestras del desamor innegable, refugiarte en aquello que aún conservas, lo malo de amar mucho es que dejamos todo de lado, y cuando regresamos ya no están aquellos; todo nos cambia , nuestro corazón ya no es el mismo, no le alegra lo mismo; no queda sino ver que también la nuestra es una mas, que vale si fueron 2 o 5 solo que ya se acabo, y aunque siempre decimos que abra una ves mas, lo cierto es que una sola ves se ama de verdad…

Ya nos toca partir a ayamarca, llevándonos los deseos y nuestras lindas palabras el verso florido que lo llaman, a veces pensamos que no sentimos nada por alguna extraña razón nos convertimos indiferentes a todo, pero cuándo despertamos , nos damos cuenta que amamos , que nos equivocamos, y lamentablemente el otro ya no esta. Siempre fue ; es y será así, el amor termina siendo una circunstancia efímera , pero que nos llena el alma, y a veces por ese amor nos tragamos y aceptamos todo; pero no mas, esto se acabó y ya es una historia bella , con las buenas cosas que tuvo y con las historias tristes que alberga, duele mucho, pero hay que saborearlo, por que sé que llegara el día en que nuevamente el corazón se ilusione y será tal ves con una bella dama, similar a la que tuve, tal ves no tan laboriosa y con tantas cualidades como la que se fue; pero si con sus ojos llenos de amor por mi y sobre todo dispuesta a respetas los limites que toda relación requiere dispuesta amarme como soy.

Tal ves jamás llegue por que tampoco pienso buscarla, pienso refugiarme en aquellos que tantas satisfacciones y recuerdos hermosos me dejo: la amistad, volveré a ser el payaso , el bromista, y solo yo sabré que será la forma de ocultar el inmenso amor que estoy dispuesto a entregar, veré rostros bonitos y me ilusionare fugazmente de ser yo quien las tenga de mi mano, claro si regreso a estudiar, por que ahora que concluyo el sétimo ciclo es a la ves el día de las incertidumbres de pesos que cargo y que ya no puedo mas sostener.

Es cuando ensayo posibles terapias, que me sirvan de entretenimiento y ocupación, y digo me dedicare a tiempo completo a mi practica libre en el MP, a mi programa de radio a mis ganas de hacer de la FDCCPP no solo un lugar de “estudio” sino donde se viva la universidad, si, ¡eso are¡ y será una forma de sacarme el clavo y mantenerme ocupado mientras regresa o surge otra musa que nuevamente alegre mis pensamientos; mi alma y mi corazón y claro mi vida; por ello hoy decido: no entrar en contubernios más con nadie que una ves fue algo para mi; vale decir las ex. Enamorarme si; pero de alguien que sea nueva en mi vida con todo lo que esa palabra lleva.

Y cuando todos crean que mis negocios ya fueron luego de concluido mis finales, reinstalar mis locutorios y hasta poner uno mas en santa rosa y traer mi publico acá y claro en estos días darle a la señora “M” sus 1000 soles, son las tareas inmediatas y por eso estos días no tengo sino que sumergirme en libros, y luego a pesar mi situación agonizante, pensar aún en la vida que viene, ya se que si logro cumplir esta meta lo darán como algo normal, sin saber que eso me demanda inmensas lagrimas de quien lo a perdido todo y de quien siente el final de una época…por lo que solo me queda repetir las palabras de Bertolt Brecht cuando decía “ caminante no hay camino; se hace camino al andar”

Finalmente solo me queda decir a todos que el amor es lo mas lindo que existe por que nos llena la vida de ilusiones y risas que mas tarde nos hacen lloran cuando de el solo quedan recuerdos o cuando reparamos en que lo maltratamos demasiado que lo dejamos morir, nada solo decir que lo vivan intensamente ; pero sin dejar de seguir siendo uno mismo, ya que si entregamos todo de nosotros , cuando llega el día fatal del fin; es el peor para quien lo dio todo.

Como diría Justo, she despierta, camarada. ¡despierta! continua estudiando, preparándote no dejes a tus amigos, menos a tu familia no los descuides; por que cuando la bella historia termina te ves solo y sin nadie, por que todo lo dejaste, eso nunca lo olviden quienes hoy inician la historia que a mi me duro 5 años, perdón Roslin por todo eso que jamás te di; que no viviste conmigo y encima por lo que te quite, estas lagrimas y esta pena permanecerán toda una vida por que si pues ; finalmente nuestra historia fue como una de Carlos Cuauhtémoc.

Y que pensé yo jamás me pasaría

Toma tu libertad, que es lo mínimo que me toca darte ya que prometí devolvértela el día en que me convencía de que ya tu amor se había acabado.ve y disfruta de tu libertad tu libre albedrio y gracias por los infinitos momentos alegres; que pase a tu lado, por lo que hoy todo cuanto conservo de ti pasan a formar parte de mis tesoros sagrados: por lo que pido que si la muerte me lleva antes, entiérrenme con todas tus cartas, fotos que tengamos juntos. Voluntad que espero se cumpla. Adiós Srta. hasta siempre:).

Estonety espérame y deme fuerzas y sobre todo iluminadme, no me desampares…

Catac 17 de abril del 2010 4:27 pm

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor