Vuelvo a tenerte cerca ¿hasta cuando?

Es como regresar al ayer, y descubrir que los sentimientos son los mismos que yacen donde los dejaste, que todo quedase inmovilsado, ¡hoy es la oportunidad de continuar la historia¡, con las lecciones del ayer.

Viene a la mente, aquel infausto día en que Marlon me dio la noticia; se ha ido , no va a regresar ; toma esta nota y esta medalla con el logo del equipo de tus amores que me confió te entregue.

Mientras tocaba la canción me eleve de Pedro Suarez Vertis; las largas horas de silencio profundo que la siguieron, entonces entendí que no era cualquier sentimiento; este era algo especial ; pero ya no estabas, mas la esperanza estaba ahí: te vería en abril, es así como regrese con la fe puesta en verte , cuando nuevamente Marlon cual pacapaque tenia que darme otra mala noticia que rompió todas las ilusiones que me hice de una ves más vivir aquellos momentos que nada me ha hecho olvidar: no volverías a estudiar al Vallejo. Estaba quinto me iba del colegio, quedo un gran vacio en mí; por el resto de los días, que ni un viaje de promoción hizo que te olvidara donde iba te recordaba con el tema vienes y te vas de William Luna una; antología ; dúo retama, por que su melodía triste conjugaba con mi corazón herido y triste de tu añoranza.

Cuando una noche fría como lo son siempre las penumbras en nuestro querido Cátac; luego de horas de espera cruzaste la 31 de mayo , era mi oportunidad y no me equivoque; fue la noche en que ni fuiste al matrimonio de tu hermana por estar conmigo cuando me quede con tu arete y hablamos sobre el triste destino que nuestra historia había tenido.

Desde entonces te busque sin saber donde encontrarte en los tres años que estuve en la capital, pensaba: ¿cuando será el día en que me de un rastro? , ¿sentirá ella lo mismo que yo? preguntas a las que jamás encontré respuesta, cuando una tarde abatido de tu búsqueda; nuevamente Marlon había conseguido lo que hacia buen tiempo le había pedido: tu correo, se prendió una luz de ilusión ; ¡al fin podre hablar con ella!, me dije a mi mismo; mientras escuchaba a Mac Salvador; con su tema Isabel. Presuroso redactaba el primero corre sin pensar que se toparían con tu cruel indiferencia y poco entusiasmo que a lo mucho lograron escuetas respuestas, cuando yo te escrito notas extensas que en ti hallaron contada palabras, pero al menos te había encontrado , aunque nunca llegamos a conversar como yo lo hubiera esperado.

Cuando logre que Miguel te trajera hasta mi casa aún con las esperanzas de seguirte, Pero ya no estaba en tu vida, venias con un veredicto que me negué acatar: me habías sentenciado al olvido de tu amor cuando era capaz de seguirte…

Desde entonces corrió mucha agua y un día de diciembre conseguí tu celular con lo cual entablamos una cita final, un paseo al cementerio era la excusa perfecta, cumplí tus reglas; pero tú no cumpliste las tuyas, y fue así como te robe lo que siempre me gusto de ti, pero fue fugas nuevamente desapareciste y hoy regresas a mi vida que me haces escribirte : que me vuelve la vida con todo lo vivido.

Ves por que estimo mucho a Marlon, por que pregunto que estas dispuesta hacer por revivir todo aquello que nos fue esquivo, por que quisiera convencerme en que la historia que quedo a medias concluya como debió ser …

WIMER ESTEBAN CASTILLO GAMARRA

Cátac 01 de mayo del 2010 2:27 pm

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor