AMANECER RECUAINO

Creo que una ves mas no quedara sino refugiarme en las letras que ya en mi gran soledad y tristeza de antaño fueron compañía irreemplazable, es raro que un día en que la ventura nos embriaga de placeres que luego nos producen interminables torturas, por aquello que pudo ser y no será jamás, también pareciera que escribir fuese muy vacuo y estéril, pero y que nos queda a quienes por causas del sistema estéril y banal no hallamos esas almas que comulguen con nosotros.



24 años y sin embargo le rehuyó a lo que la gran mayoría de mi edad anhela, mujeres de horas, el futbol de los eternos dirigentes, la cerveza envilecedora y hasta ahora; de artistas que ya no provocan ni un chispazo de novedad; solo si el amor toca mi alma y aunque suene una frase prestada de las mujeres, también yo busco una mujer ideal :con valores firmes, que le haga ascos al mundo mundano ,comprometida con su carrera y su región ,alguien que no sea un parasito social, que no de por perdida la batalla ante el individualismo, que ame mucho, que haga el amor de una forma filosófica y artística, que haga y exija lo que ella ante todo practica, que no tenga complejos de inferioridad ni superioridad ,y por esas cuestiones que nadie entiende y menos podemos exigir,(por que quien es el juez de la belleza), yo muero luego de lo descrito.



Por la mujer de rostro angelical, que tenga mi misma estatura – que no es mucha por cierto- y también mi contextura, nada mas, y a cambio que ofrezco: pues bien mi sinceridad capaz de no traicionar, así no haya ni una pista de la misma; a confesar mi culpa-cosa que ninguna mujer, valoraría creer que una promesa trasciende épocas y subjetividades que una ves hecha solo la otra parte puede romperla; cosa que tampoco hoy nadie tiene en cuenta, de otorgar y exigir solo aquello que yo soy capas de practicar y hacer, cosa que entre



Finalmente solo que son pocas las cosas de las que me puedo sentir orgullloso,como de haber estudiado en la aduni haber aprovechado mi estadía en hilder para con ese dinero poder estudiar y empezar un negocio, de gran amor y entrega por la especie, de cuando sin importarme nada me enfrente a un ´perro feroz que derribo a un niño, a quien lleve con mi dinero a la posta y deje cuando llego su familia, de cuando me toco dar auxilio a una niña que sufrió un ataque inesperado y como interiorice aquel drama como mío, de creer en la libertad plena de una mujer, y en la autorregulación personal, ver el ururi y sentir que mi alma puede curarse, de compartir mi dinero con todo aquel que lo necesite, ayudar aún sin ver mis propias posibilidades, que puede ser a veces como todos pero que jamás se negara a dar la mano a quien la extienda, de no ser capaz de dejar algo de comida que me hayan invitado(asi no sea mi agrado; por la consideración que de por si denota ese detalle), de saludar siempre a las personas cuando me dan cara y también quien regalaba horas de internet a quienes sacaban mas de 14 o a quienes me respondían 3 peguntas de una lectura que yo les daba.



Pero también llevo mi demonio internó ,capaz de en aras de la verdad ,herir a quienes mas amo en esta vida , ya sea ´por sus actos contrarios a los míos o por que como todos el mundo; creer que la historia ya se termino y no hay nada nuevo que aspirar de por sobre todas sus cualidades buscar en una mujer total e incondicional entrega al amor, bueno estas líneas continuaran ; por que ahorita; un amanecer serrano; presenciable por la ventana de la combi donde voy es indescriptible y reparador; os pido disculpas para contemplarlo en su total amplitud…



Recuay 30 de julio del 5: 40 am







Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor