4 De Agosto.

4 De Agosto.5:45 A 7:10.PM

Esa mirada tuya…
Me lleva tocar tu alma
Errante…
Te marchaste

Fue tan corto tu amor;
Tan largo tu olvido;
Ya no habrá tardes de esperanza
Cuando lejos estés,
no te acordaras de ésta tarde
cuando camines muy lejos
Y te pierdas en el horizonte
Y regresar quieras…

No hallaras camino
Lo que la distancia separa…
Lo que el tiempo separa…

A veces ni el afecto sinceró lo une
Ni escribir bellos versos…
En los días lejanos…
En las tardes crepusculares
Hará que regreses a ser quien fuiste antes de marcharte

Aprenderás de la frivolidad de quienes
Ya no son ellos…

Cuando lejos estés y olvidar no puedas; recordaras esta tarde
Pedirás a dios tener el corazón mas duro
Pero si te humanizaste…
Con verla; agradecerás haberla visto

Dios bendice su camino
Solo tú sabes cuanto la quise…

en noches como esta
me devolvió las ganas de vivir
aúnque ya no, la tenga más a mi lado
aúnque ya no sea mas mía
Dios bendice su camino…

que ella fue a quien ame tanto
y por ella; solo me queda
seguir adelante…dios
admito que he perdido
Dios solo tu sabes por que lo has hecho

Dios bendice sus pasos…

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor