memorias de un 17 de setiembre

Eramos uan ves chio,(extinto),Ronald, Pepe,Rosmel,Juancho,Julio,Nino,Ruchi,Alec,Marlon y claro tu Henry, parajes inolvidables , vivencias memorables, era un dia de lluvia como hoy
las risaz se perdian en el infinito de las tardes que hubiesemos deseado nunca se acabasen
ocurrencias...mucha mucha inocencia y timides...trago¿' no existia eramos dizque la nueva doctrina de juventud...emocion, aventura,tour,trakking y hasta canotaje, no hubo cosa en la q no estuvieramos, cartelera tambien julio y henry eran para eso...

de que si tengo las grabaciones, claro, ahi estabamos todos, henry con la gorra verde ¿mujeres?, solo de forma solapada eran dias de amistad y que hasta hoy esta en el corazon de aquel que una ves fue de GARUF.

mis recordados amigos, no los olvido y estan ustedes en mis recuerdos de oro, aquellos que solo el dia que el corazon deja de latir uno abanadona, ahi donde se pierden nuestras aventuras,ahi, estan ustedes, donde camino y donde voy esta en mi corazon...

amigos fuimos y lo seremos toda la vida...

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor