EL ULTIMO POEMA DE LUCHO

El 23 de agosto del 2006, 12 dias antes de su muerte, el primo lucho escribio este poema a una chica a quien pensaba hacer su enamorada al volver a catac, los versos nos permite ver como pensaba y sentia lucho, primo a 3 años de tu desaparicion dejame decirte que todo cuando hago es pòr la fuerza e inspiracion que tú me das. y comparto con ustedes sus versos.
Puede ser que te pida demasiado,
puede ser que no te sepa amar,
que esto que sentimos no conduzca a nada,
que no sientas lo mismo que siento
o que ya hayas dejado de sentir.
Cuanto mas te necesito menos te tengo,
cuando me ves abatido,
triste,
celoso o enfadado,
no quieres o no sabes estar a mi lado.
Me clavas la puya de tu ausencia,
que es lo que mas me duele,
y desapareces con un "hasta mañana".
Me dejas solo,
abatido,
sin saber que hacer,
y llorando en mi silencio,
no te importo,
o quizas no quieres prolongar esto,
sabes como soy,
me conociste asi,
y sueñas a mi lado, cuando tu lo quieres,
pero me faltas a veces,
cuando mas indefenso me siento,
cuando no puedo con el peso de mi alma,
desapareces...
No te comprendo o..
eres tu quien no me entiende,
pero yo no se que hacer
para que te des cuenta
de que me haces falta,
que hay momentos en que aunque no te lo diga
es cuando mas te necesito...
y no lo entiendes.

luchin stoneti....

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor