LIBRE DE ALMA


Es como el poema, carta a mi hermana de Gonzalo Rose uno dice perdóname por ser el hermano malo que hace llorar a mama / mas tarde comprenderás por que se ha de partir el pan en dos.
Ya estoy curado de `pasiones” fortuitas de segundos que pudiesen durar toda la vida, pero ello no me impide pensar en esos: los miserables, que acostumbran aprovechar de la ebriedad de una diosa, he buscado respuestas y jamás comprendí el por que de su débil carácter y como alguien que pudo ser una diosa termino siendo todo lo contrario, la sociedad la critica pero igual si puedan también querrán entrar al cuento.
Pero no es una necesidad de segundos sino una de alma, quisiera ayudarla tiene 20 años y una tira de lobos con instintos bajos en su entorno, que hago para no sentirme inferior al resto dice - solo tienes que cambiar de amigos-. Es el día del amigo quisiera por una ves irme tranquila y pasarla bien un rato -ok a eso hemos venido-, hemos bailado nos hemos divertido has dicho. Ahora será distinto. todo hoy salió como quisimos departir un momento de diversión, pero, llego el don nadie que de oficio tiene el de actuar por los segundos que sabe el. no le traerán consecuencias.
Eres mujer y me apena tu historia, pero nuevamente bastara que te susurre y por alguna extraña razón cual melodía del flautista de jamelin no puedes decirle no. Están los otros lobos atento a donde iras y yo solo quisiera junto a los amigos que nos acompañan dejarte en tu casa, pero tu no ya probaste la dosis de “ eso” que solo tu sabes y que te ata hacer lo de siempre. Me aprietas fuerte las manos, no se que hacer , por que en verdad me incomodo por que para la sociedad hipócrita podría pareces otra cosa, pero ¡va¡ no interesa eso ahora.
Ya hice todo lo humano, esta noche terminaras como muchas otras, y yo también yéndome temprano y seguramente me esperara una cama muy fría, prender la radio tomarme una copa de vino y brindar por ellos los ausentes: mis amigos y las tuyas.
Y con un gran pegunta; ¿actué bien?.

Wilmer Castillo 11:00 am 05 de julio del 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor