AYER AUSENTE Y PRESENTE


He visto he soñado mi vida en unos años, todo a cambiado tanto que ya casi no recuerdo lo que una ves existió.

Todo es tan distinto los amigos del ayer se han marchado, las mujeres de esos tiempos tampoco están, sin embargo mi corazón aun pertenece a ella, ya no hay sentimiento ni recuerdos , no hemos sido mas que personajes de un presente perdido en los años del ayer.

Estas tu con tu cabello ensortijado; con tus ojos achinados; con tu sencillez yo las e amado muy a mi manera, debí de haber sido el mas frio, el mas serio, el mas aburrido . probablemente, pero también nadie mas que solo mi vida para recordarme el por que no pude quedarme con ninguna de ustedes, aun hoy busco la mujer ideal que podría ser como la niña de cabellos castaños que acostumbra sentarse al costado, mientras reviso las novedades de la web, caray como extraño el ayer.

Erase una hoja en tinta azul, donde cayeron mis lagrimas y mancharon el papel, ahora escribo desde esta lap top que me recuerda que la vida a virado para siempre, pero me resisto a olvidar los sentimientos de mi razón que me lleva a recordar a duque con la pelota entre sus dientes, al cielo estrellado y los borregos rumiantes ; el amanecer dorado; el cielo azul, el intenso frio; de este bello lugar: mi Catac querido.

Pasaran muchos años y tal ves llegue el día del adiós eterno, pero Ho juventud cataquina, será entonces el momento de empezar a construir, en medio de los recuerdos del ayer ausente y presente. Estuviste cerca de mí. a mi modo te he amado, pero es verdad, quieres mas y es todo cuanto tengo, ya no mas lagrimas ni rabias esta la hora de partir por caminos que algún día abran de juntarnos.

Me voy ausente de ti, a entregarme al ayer la e visto y si es muy bonita tenias la razón, por que si pues: nadie es como tú.

Y tu te vas con el y si pues esta ves todo será distinto , el será lo que yo no, y aunque no lo creas si bendigo esa relación por que tienes razón esa vida te la mereces a dios kollur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor