EL POEMA QUE EMPESE CONTIGO Y TERMINE YA SIN TI


Es cuando mas triste debiera estar cuando mantengo mas altas mis aspiraciones

La noche llego y con ella la soledad, como pocas noches me invadió una alegría innata

Que se contradecía con mi tristeza profunda, tuve ganas de cantas, danzar reír en medio

de mis penas y preocupaciones

Y es me sentí afortunado de todo

de tener los amigos q tengo

de hacer la vida que quiero

y hasta quise fundirme en abrazos con ellos, mis “enemigos”

OLVIDAR todos los rencores

y enconos juntar las manos

y hacer una ronda donde solo existan rostros alegres,

de quien sabe que todo tiene un fin

y que nunca se sabe cuando la desgracia ronda cerca

Hoy que puedes hacerlo ríe

Hoy que me puedes dar la mano. démela y apretala fuerte

Hoy que puedes abrazarme deme el abrazo de oso que tanto te pido

Hoy que estamos juntos caminemos al campo y disfrutemos del paramo

Hoy que podemos seamos felices

Por que no sabes el día en que tendrás que llorar

en que pasaras a formar parte de otra vida

Tampoco el día en que esto

que están simple hoy , sea lo mas difícil

El tiempo aun no nos ha alejado,

pero corremos contra el, hemos visto desgracias

por eso agradecemos que a pesar de que nuestra vida no es lo mejor

tampoco es lo peor

Y me sentí feliz en mi tristeza en mi soledad

En los recuerdos del ayer

en los sueños frustrados

En los amores perdidos

La vida es asi los ecos del silencio

despertaron mi alma vallejiana,

Hoy quiero transitar nuevamente aquel sendero

Siento toda la vitalidad y el entusiasmo

de quien a pesar de todo sigue adelante

la tristeza que siente mi corazón , se repara de pensar en ti

en las sonrisas que debes tener ahora

en lo maravilloso que debe ser enamorarse de nuevo

en sentirse renovado y con ganas de nacer

que lindo, y por eso digo

aunque no lo sepas o valores

que el amor es eso

renunciar a ello por el otro.

Y bueno tienes razón debi de amarte poco

Por que de lo contrario hubiese echo publico

Lo nuestro, pero eso era mi singularidad y mi defecto

Y espero de corazón que no te topes

Con cosa peor que eso.

Wilmer castillo

11/08/2009 7:02 pm

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor