EL AYER QUE SE FUE

EL AYER QUE SE FUE

Se que no vendrás, por que no entusiasma verme

No, no pienses que sigo convaleciente de echo ya comencé andar

No vas venir y ya casi nada espero de ti

Pienso en un largo viaje….



Terminar de estudiar lo antes posible y desaparecer de ti

Tal ves me mienta, pero siento que sufres que no estas alegre

Pero fue tu elección y sabes lo que ha de pasar,

Los activos de los que me enamore de ti desaparecerán pronto



Y me será mas difícil hallar la mujer primeriza que anhele toma mi vida

No le temo a nada, por que nada es mío

Finalmente soy un dueño de nada

A quien solo le pertenece la muerte.



Otra felicidad y dicha eterna

No eres más que nostalgia del ayer

Debiera estar muy triste y sin embargo estoy feliz



Será que viene lo mejor para mi…

Adelante mi feliz y entrañable ovípara…

Que muchos marzos no te borraran de mis setiembres

Que tus ojos, tu mirada y tus labios se quedaran conmigo



Aunque yo ya no seré el dueño de los mismos

Pero as de saber que en cada camino nuevo estuve yo antes

Así como en todo lo nuevo para mi, estuviste tu primero

Adiós niña dulce del ayer, dejemos felices a quienes hasta hoy

No perdonaron el habernos amado así…

Willmer Castillo Catac ; 27 de julio del 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION DE DICIEMBRE

OLVIDO ESQUIVO

Yo no vendo el perdón, en nombre del amor